Cambios

Puedes solicitar un cambio dentro de los 30 días corridos posteriores a la compra del producto de acuerdo a la fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) El producto debe venir con sus embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía. El producto debe estar sin uso, sellado según corresponda, con etiquetas y en perfectas condiciones.

Debes enviar un mail a hola@contentia indicando que quieres realizar el cambio del producto. 

Para hacer efectivo el cambio es importante contar con la boleta de compra. 

Los costos de envío y devolución son responsabilidad del cliente. 


Devoluciones

Para realizar devoluciones por retracto de compra, el producto debe estar nuevo, sellado, sin uso, sellado según corresponda, con etiquetas y en perfectas condiciones. 

El plazo máximo para realizar la devolución de un producto es de 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto. Contentia podrá descontar los costos de envío incurridos en el despacho.

La responsabilidad y costos de devolución del producto a la empresa son de responsabilidad del producto.

Las devoluciones de dinero se realizarán vía transferencia, dentro de un plazo máximo de 7 días corridos desde la recepción del producto por parte de Contentia. 

Para hacer efectivo el cambio es importante contar con la boleta de compra. 

En caso de querer realizar el cambio o requerir la devolución de dinero por falla de fábrica de producto, revisar la política de garantías aquí (link de política de garantías).

Newsletter

Entérate antes que todos de las novedades y obtén ofertas exclusivas.